Contrataciones al
900 263 140

Las mejores ofertas de Internet 4G/4G+ con Orange

Contratar

Orange alcanza el 87% de cobertura con su red 4G/4G +

Más de 5 millones de hogares con cobertura 4G Orange

Con la cobertura 4G de Orange puedes explorar Internet a máxima velocidad superando la red de ADSL y WIFI con picos de hasta 150 megas, acceder a páginas de forma instantánea, subir archivos o descargar apps en cuestión de segundo, ver partidos o películas en la mejor calidad, mantener videollamadas sin interrupciones y cualquier otra actividad online sin parones.

4g orange
Cobertura 4G Orange
Con nuestra red 4G reforzada en centros urbanos por la alta densidad de usuarios y con más velocidad para tus descargas.

 

Con las promociones de Orange 4G todo son ventajas. Podrás navegar a máxima velocidad alcanzando picos de hasta 150 MB. Con nuestra red accederás a páginas web de modo instantáneo, verás vídeos a máxima velocidad y calidad, jugarás en red desde tu Smartphone o tablet sin ningún tipo de interrupción o podrás subir archivos y descargar apps en cuestión de segundos. Si lo deseas, podrás realizar videoconferencias o videollamadas en alta calidad gracias a la red 4G de Orange. 

Orange ofrece la mayor cobertura 4G en toda España, gracias a la firme apuesta de nuestra compañía en abastecer de esta red de nueva generación móvil a toda la geografía nacional. El esfuerzo ofrecido por Orange se traduce en innovación para proporcionar la mejora experiencia a sus clientes. En los últimos meses se aumentó la velocidad de navegación móvil a sus usuarios gracias a la tecnología de 4G+.

La evolución de nuestra red 4G responde al cambio de los usos actuales de Internet que se le da con la conexión desde smartphones y otros dispositivos móviles. Además de la mejora experimentada por la velocidad de navegación en la red 4G de Orange, se han mejorado las propiedades de propagación y penetración en los espacios interiores. De este modo se potencia la cobertura 4G dentro de edificios y otros lugares cubiertos. 

El 4G+ de Orange se incluye de forma gratuita en todas sus tarifas 4G para disfrutar todavía más de los gigas que ofertamos. La tienda de Orange ofrece smartphones compatibles con su 4G+ para poder exprimir al máximo nuestra tecnología y conseguir el mejor precio con tu tarifa. Actualmente la red 4G+ de Orange se encuentra operativa en A Coruña, Alicante, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Madrid, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, entre muchas más. A lo largo de los próximos meses su cobertura alcanzará plenamente todas las provincias de España.

Déjanos tu valoración:

4 (220 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo ver tv Orange desde el móvil?
Para ver la televisión de Orange desde tu móvil debes descargar la aplicación de Orange tv desde tu tienda de aplicaciones tanto en Android como en IOS.
¿Cómo recargar el móvil de Orange?
Puedes recargar tu móvil de Orange en cualquier establecimiento adaptado para ello; Estancos, supermercados, tiendas Orange y muchos más.
¿Qué internet contratar en casa?
Puedes contratar hasta 500 Mb de fibra óptica simétrica. Si con menos te llegan, dispones de varias velocidades en función de tus necesidades. Llama al 900 263 158 e infórmate gratis.
¿Cuántos megas necesito en casa?
Para saber los megas que necesitas en casa, debes tener en cuenta el uso que haces de internet. En caso de que navegues mucho, veas películas online o realices streaming, lo ideal son 500 Mb de fibra simétrica. En caso de que no navegues demasiado, leas noticias o abras el correo electrónico, con menos velocidad te llega. Llama gratis al 900 263 158 y nuestros agentes te informarán de tus opciones.
¿Cuántos datos necesito?
En Orange ofrecemos hasta 25 Gb de datos sin interferencias para que navegues a máxima velocidad cuando y donde quieras. Llama al 900 263 158 para informarte gratis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Aceptar